Guatemala - Emisoras Unidas - Karla Herrarte “no aguanta las ganas de volver a Guatemala”, dice su hermana  

     

Karla Herrarte “no aguanta las ganas de volver a Guatemala”, dice su hermana


Fecha de publicación:   15/Dec/2014 01:24:31

El triunfo de la niña guatemalteca Karla Herrarte en el concurso de canto La Academia Kids 2014 que se desarrolló en México ha revolucionado las redes sociales con comentarios positivos para la pequeña gran cantante. Fue el sábado en la noche cuando se conoció que la connacional ganó el primer lugar de la competencia.

Tras ello la hermana mayor de Karla, Jenny Herrarte, relató a Emisoras Unidas que luego de que terminara el concierto final del concurso la niña llamó a sus familiares que se encuentran en Guatemala para compartirles su alegría por haber logrado ganar, y dijo que su interpretación de la noche estuvo dedicada a ellos. Además Karla les expresó que “ya no aguanta las ganas de venir a Guatemala”.

En la entrevista, Jenny compartió datos sobre los inicios de la carrera musical de Karla, y señaló que la cantante es la menor de cinco hermanos.

Según Jenny, su hermanita empezó a cantar desde que tenía tres años, pues al tocarle el turno de interpretar alabanzas cuando formaba parte del coro de la iglesia, después “no quería devolver el micrófono”, añadió.

Karla siempre cantaba desde pequeña, incluso se aprendía de memoria las canciones de anuncios de televisión y radio, relató Jenny, por ello la familia decidió inscribirla en una escuela de música en donde inició su aprendizaje y donde participó en varias actividades, pues era requerida para cantar en celebraciones.

Al parecer Karla siempre supo que su talento daría frutos, pues su hermana comentó que desde antes de clasificar para ser parte de la segunda generación de La Academia Kids, la niña ya había comprado ropa y pidió a su familia que preparara las maletas para viajar a México.

Finalmente, Jenny dijo que los familiares desconocen la fecha exacta en que la pequeña regresará a Guatemala, pero que de lo que si están seguros es del gran recibimiento que le darán.

? Lea también:

Guatemalteca Karla Herrarte, primer lugar de La Academia Kids 2014 ? http://bit.ly/1BFqdFL

Multimedia
Descargar Audios: 
No Permitir

Fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/farandula/karla-herrarte-no-aguanta-ganas-volver-guatemala-dice-hermana